lunes, 14 de mayo de 2012

Productos terminados (II)

     Vuelvo de nuevo a enseñaros una nueva tanda de productos terminados, cómo en la anterior ocasión son otros 5 productos. Dós de ellos son champús (o champúses), los utilizamos tanto yo como mi hermana, por eso este ritmo acelerado al terminarlos (decir que ella se llena la mano de champú cada vez que lo utiliza y no hay manera de quitarle esa manía). Los protagonistas son estos:


Y ahora los "analizamos" uno a uno... XD.






- Marca: Loréal Paris.
- Cantidad: 300ml.
- Precio: 2,95€.
- Descripción en el envase: Nueva fórmula enriquecida con ARGININA + PROTEÍNA. La Arginina, reconocida por favorecer la micro-circulación del cuero cabelludo, ayuda a optimizar los intercambios de nutrientes a nivel del bulbo capilar. La nueva fórmula de Elvive ofrece una triple acción: 1. Nutre el bulbo. 2. Fortalece la raíz. 3. Restructura la fibra.
    Resultados probados. Tu cabello está más fuerte, más resistente desde la raíz. ¡Bello y lleno de vitalidad!.

- ¿Lo volveré a comprar?: Lo haría si Loreal no testara en animales. (Decir que tengo otro champú en casa de esta marca, ya que lo compró mi hermana) :S

- Experiencia y opinión personal: Me encanta, y es una pena. En la descripción tienden a exagerar pero, es cierto. Noté mi pelo mucho más fuerte, se me rompe menos aparte de que brilla un montón y queda super suelto y con volumen. Una pasada de champú con un precio más que bueno.





- Marca: Garnier.
- Cantidad: 300ml.
- Precio: 2,95€.
- Descripción en el envase: Una fórmula enriquecida con savia de bambú para una nutrición y definición 48h. 1.Nutrición y definición. 2. Elasticidad de larga duración. 3.Protección contra humedad, anti-encrespamiento.

-¿Lo volveré a comprar?: Posiblemente.

- Experiencia y opinión personal: Mi pelo es ondulado, pero me gusta llevarlo liso, el problema es que donde vivo (Galicia) el clima es muy húmedo y dada la naturaleza de mi pelo, siempre se me encrespa. Con este champú nada de nada, me lavo el pelo con el y luego lo aliso como de costumbre. Consigo un pelo, suelto con volúmen y 0 encrespamiento además de ese aroma caracteristico de la gama fructis. Me gusta mucho también!!




- Marca: Carrefour.
- Unds: 80.
- Precio: 1,20 aprox.
- Descripción en el envase: Ideales para el cuidado diario, los cuadrados satisfacen las necesidades concretas gracias a sus dos caras. Una cara muy suave: absorbe los líquidos, ideal para desmaquillar. Una cara que no suelta pelusa: ideal para aplicación de lociones y cremas.

- ¿Lo volveré a comprar?: Si ( ya he renovado).
- Experiencia y opinión personal: Son perfectos tanto para cara como para ojos. Para los ojos utilizo simplemente uno, en cada lado deposito un poco de desmaquillante y al ser grandecitos, me cunden un montón. No se desacen, son muy suaves y bastante gorditos.




- Marca: Deliplus.
- Unds: 150.
- Precio: 1€ aprox.
- Descripción en el envase: Los discos desmaquillantes Deliplus limpian a fondo con la suavidad que tú deseas y con la consistencia adecuada. Más compactos. Aseguran la máxima limpieza del maquillaje eliminando la más mínima impureza. Elaborado con los más tecnológicos sistemas a partir de materia prima cuidadosamente seleccionada.

- ¿Los volvería a comprar?: Posiblemente. (Suelo hacer la compra en el mercadona, nose si me entendéis haahaha)
- Experiencia y opinión personal: No están mal pero no se pueden comparar con los de carrefour anteriormente nombrados... Éstos se deshacen con facilidad y son mucho mas finitos.





- Marca: Nivea.
- Cantidad: 125ml. (Me la dieron como muestra)
- Precio: No lo sé.
- Descripción en el envase: Nivea Loción Reafirmante Q10 Plus es una leche corporal reafirmante de fácil absorción, especialmente formulada para piel normal. Piel más firme en dós semanas.
 Dermatológicamente comprobado.

- ¿Lo volveré a comprar?: Posiblemente.
- Experiencia y opinión personal: Nosé si cuando la utilicé cuadro que empecé a hacer un poco de ejercicio o que, pero si que he notado un extra de firmeza en mi piel, sobre todo en las piernas, mucho mas tersas. El olor es muy suave con el punto a nivea de toda la vida. Es bastante hidratante a pesar de que sea para pieles normales y sin duda, lo compraré cuando termine todas las lociones y cremas que tenog por casa.


Y esto es todo en esta ocasión. Muchos besos y como siempre, gracias por leerme!!

Seguidme en Twitter e Instagram @LoKuRaDiSTRaiDa




11 comentarios:

  1. uy! los disquitos de carrefour me gustan! yo ahora estoy con los del condis que son con doble cara también pero siempre ando buscando cosas para probar xDDD, los de deliplus no me terminan de gustar :/

    besetes corazón!

    ResponderEliminar
  2. A mi el de garnier no me va nada bien, lo probe hace tiempo y no lo volvi a usar..

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los discos me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. Apunto lo de los discos desmaquillantes de carrefour, tendré que ir más a menudo jijiji.

    #Besitooos!

    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy probando los discos desmaquillantes del Deliplus y pronto volveré a los del carrefour..
    Te sigo ! :D
    http://lidiamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de probar los discos de carrefour pero casi nunca voy allí, mr queda un poco a desmano

    ResponderEliminar