viernes, 4 de mayo de 2012

"Fit me de Maybelline" o "Hasta que la compré no paré"

    La quiero, la quiero, la quiero... era lo único que se me pasaba por la mente cada vez que veía algún anuncio, un review, o mismo en el super...
  
     Se caracteriza por ser una base ligera, libre de aceites, ceras y polvo con un acabado satinado. La piel de mi rostro es mixta con la zona T bastante grasa y por ello no cualquier base me sirve, ni cualquier acabado me gusta. Decir que siempre busqué el acabado mate en la cara y la mayoría de las bases mates tienden a ser bastante cubrientes y por lo tanto no me dan el resultado natural que ahora busco. Lo que habalban de esta base me levantaba mucha curiosidad y lo único que me preocupaba un poco era el si me sacaría brillos o si se "evaporaría" al pasar las horas... haaahaha!!

    Me animé a comprarla y la estube probando hasta hoy casi a diario, sobre hidratante normal e hidratante matificante y decir que el resultado me ha encantado. Los brillos me suelen salir a las 4 horas de la aplicación, con hidratante matificante me tardan un poco más pero en ambos casos (y en ambos casos sin matificar con polvos) , nada exagerado!! No se evapora durante el día, no reseca, da luminosidad a la cara (sin llegar a ser glow), no mancha, unifica el tono de piel, cobertura media, tiene dosificador (jeje) y es súper cómoda de llevar. Lo único que no me ha gustado y es una tontería es el olor, nose si habreis olido la fix fluid de MAC, tiene un olor parecido aunque mucho menos intenso, es por ponerle un contra. Además nose como me funcionará cuando suban las temperaturas, cuestión de probar!!!

  

Tono 225 equivale a un NW25-30 en MAC.



Textura fluída-gel, muy fácil de aplicar.


Como véis ha cubierto todas las marquitas de mi mano. Tiene un precio de 9,95€.

¿Que ós parece? ¿la probaréis?.

Muchos besos y como siempre, gracias por leerme!!



15 comentarios:

  1. Jejeje yo de momento tengo unas cuantas abiertas y hasta que no las acabe me niego a comprar mas!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo tu causa!! Haahaha, comprar por comprar sólo de vez en cuando!! Besotes!!

      Eliminar
  2. madre mia parece milagrosa!!!

    Estoy leyendo ya demasiadas cosas buenas sobre esta base como para no probarla! Y por el precio q tiene vale la pena :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como milagrosa tampoco..., ya molaba que se fundiera tanto con la piel que nuestro rostro se quedase unificado y con ese acabado para siempre!! Pero por ahora creo que tenemos que conformarnos!! :D

      Eliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta esta base!! me la anoto aunque de momento sigo con mi bbcream!


    besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. afaksjdfk noooooo bastaaaaa voy a tener que comprarla!! xDDDD dios T.T voy a espera a terminar aunque sea una de las 3 que tengo sino morirán y no son baratas T.T

    Con este clima dudo que la puedas probar en un verano como se merece con 40 de temperatura jajaj

    un besin bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo..., con estas temperaturas lo raro será que no se nos derrita la cara... Haahaha!!! :D

      Eliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de probarla, de hecho estuve a punto de hacerlo cuando la probé, pero entonces la Photo Finish de Catrice se cruzó por mi camino y me dejé llevar xD Pero vamos, la Fit Me sigue en mi wishlist, apuntada está!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jouuu... Haber si se dignan a vender en algún establecimiento cercano la marca Catrice... :D besos!!

      Eliminar
  6. Después de leer esto tengo claro que será la próxima base que me compre aunque tengo que contenerme porque aún tengo dos por terminar.
    Muy buena entrada, te sigo desde ahora :)
    Si te apetece, pásate por mi blog, guapa

    http://nosolomakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, estaba buscando reviews sobre esta base y he encontrado tu blog, ya tienes una seguidora más. Seguro que la acabo comprando, gracias por tu opinión.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, para mí siempre es un placer escribir y si aún por encima os resuelvo alguna duda o os doy un poco de información, mejor que mejor... Muchos besos!!

      Eliminar