sábado, 30 de junio de 2012

Y tú, que llevas en el bolso?? :O

    Me encantan los vídeos en los que las chicas nos enseñan lo que llevan en sus bolsos, siempre hay alguna que me sorprende (para bien, o para mal) y otras muchas que me dan ideas a la hora de ser práctica!!
    Tenía muchas ganas de hacer una entrada de este tipo, y aunque no va a ser tan entretenida como si fuera una grabación me animo a subirla!!

 

    Bien, este bolso ya lo conocéis y es que desde que lo he comprado mi estilismo gira entorno a el, siempre buscando la manera de meterlo en mis outfits.
   Cómo solo tiene dos bolsillos, el grande y uno plano delante (para meter papeles o cosas finas) para que no me cueste encontrar las cosas pequeñas utilizo un neceser en el que meto las cosas de chicas ;) un espejito, las llaves, un pen, una vaselina y el labial que esté utilizando ese día. Siempre me llevo la bolsa de la compra, quien sabe cuando la necesitaré... tiene forma de abejita y la pobre esta desecha de tanto uso... :( Un tubito de colonia, esa me la regaló mi macho el año pasado, es de zara, huele que es una maravilla y es de formato roll on. Un boli. Un paquete de pañuelos de papel. Mi móvil con el que saqué la foto, jiji... y por último la cartera... cómo es bastante amplia en verano cuando no llevo bolso, meto dentro el móvil, las llaves, el labial que esté usando y pa la calle...

     Y esto es todo!! Os pido que os animéis a hacer entradas de este tipo, aunque no me considere una cotilla las entradas de este tipo me encantan!!

Muchas gracias por leerme.

Twitter e instagram @LoKuRaDiSTRaiDa

15 comentarios:

  1. Coincido contigo, es un tipo de entrada un algo cotilla, pero a mi también me gustan mucho este tipo de entrada. A ver si me animo, y hago una sobre el tema. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. entrada muy curiosa!! yo tambien llevo un tiempo pensando en hacer una de estas!Jiji

    un besitoo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --> Haul Coreano!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien llevo el letibalm! :P besos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan estas entradas :D tengo una preparada que publicaré en pocos días jiji Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cotillearlo todo así que esta entrada me ha gustado :P Yo ya hice un post así, cuando llevo un maxi bolso me llevo la vida entera dentro xD Lo malo es que como me suene el móvil me pego dos horas buscándolo ahí dentro >.<
    Y que mona es tu bolsa de abejitaa! (Y el bolso en sí, es lindísimo!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan las entradas de este tipo me parecen muy curiosas y que nos pueden ayudar a coger ideas a la hora de llevar las cositas o que cosas no pueden faltar en nuestro bolso.
    Yo como siempre soy de maxi bolsos llevo de todo y porque no me cabe la casa sino también jeje.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya te digo, cuanto mas grande es el bolso, mas cosas metemos!! :D:D

      Eliminar
  7. Pues a mi tambien me gustan estas entradas!jeje Por cierto me encanta el bolso!

    Besines

    ResponderEliminar
  8. xDD yo también guardo las cositas en un neceser, aunque no suelo llevar mucho xDD

    Cotilleo time ON! xDDD

    un besote

    ResponderEliminar
  9. Jajaja si yo hiciera una entrada de este tipo te me aburrías. Solo llevo la funda del móvil y la cartera. Por eso normalmente llevo la funda del móvil con el dinero y los carnets dentro y dejo el bolso en casa .
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo por el momento voy sin bolso, porque llevo el de la sillita del peque y solo meto la cartera el móvil y las llaves

    ResponderEliminar