lunes, 30 de abril de 2012

Parecidos razonables (I) _Impassioned_

    Por fin llegó el día de la inauguración de Flomar en Vigo!!, eso pensé yo sin atenerme a las consecuencias...
     Lo hechos se remontan al viernes 27, eran sobre las 6 de la tarde y ya a lo lejos se intuía claramente donde estaba montado todo el sarao, si, chicas con pelucas sintéticas en color fucsia que obsequiaban tulipanes rosas ( y decir que la chica que se acercó a mí para informarme fué super simpática. Y no, la peluca no ha influído en absoluto en mi veredicto, je!) , globos a las puertas del nuevo establecimiento... Vamos!!! todo un despliegue de tácticas de marketing muy atrayentes.
     Y caí. A pesar de que el pobre local estaba a rebosar de gente no dudé en ningún momento de que yo de ahí no me iba sin un labial y un esmalte por lo menos. Y eso fué lo que me traje, dado que apenas había espacio para moverse y la falta de oxígeno por consecuencia del exceso de gente, no me ayudaba a distinguir bien los colores... (exagerada y un poco mas si cabe, haahaha).

    Fuera cuentos, siempre, siempre, siempre me pasa lo mismo... Tengo bastantes labiales y los gustos muy definidos, cuanto más coloridos y vibrantes sean, más me gustan.
    Rápidamente entró en mi objetivo el labial p323 de la gama pretty, y me lo llevé ( soy de flechazos, es lo que hay!). Y ya cuando se me dio por pensar, me dí cuenta de que ese labial me era muy familiar... Al llegar a casa ya tenia claro cúal era el parecido que le encontraba y sólo me quedó abrir el cajón sacar el impassioned y pintorrajearme el dorso de la mano para comparar... jummm
Mala suerte para mí pero buena para vosotras. :D El parecido es mucho, el impassioned tiene un acabado menos brillante y tira un pelín mas al fucsia. Pero juzgar vosotras mismas!!  La diferencia de precio es abismal, el de M.A.C. sale por 18€ y el de Flormar por 4,90€. La calidad del de Flormar es buena, bastante fijo y muy cómodo de llevar, lo recomiendo. Ya os enseñaré el esmalte en futuros post, hehehee!




-El de arriba es el impassioned, y el de abajo el P323 de Flormar. O.o

¿Qué decís? eh? :D


8 comentarios:

  1. Pues si que se parecen si! Desde ahora te sigo! si te apetece pasate por mi blog que ademas estoy de sorteo! besos!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son muy similares y unos tonos preciosos! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas que bajón cuando los comparé al llegar a casa... :( El lado bueno es que me queda uno para trastear :D

      Eliminar
  3. Pues desde mi pantalla de ordenador se ven exactamente iguales jejejejeje. Me gusta tu blog, te sigo desde ya, y gracias a ti por seguime. Besillos

    ResponderEliminar